diciembre 17, 2012

# Bad Luck ~

   Conozco personas con mala suerte o con poca cabeza, pero yo me he pasado. Ya fue tres veces el celular, he perdido también ropa, collares,  mis tarjetas, cosas importantes. Pero ahora debo decir que perdí mi pendrive </3 En donde tenía una serie de documentos y fotos importantes. Simplemente quiero llorar y sufrir, pero estoy tan acostumbrada a perder cosas, que ya me hice inmune, solo lamento todo lo que perdí. Allí tenía todos mis fics, así que he perdido "Un trago con sabor a Londres III" que estaba casi por finalizar... u_u Lo siento mucho. Intentaré reponerlo antes de olvidarlo por completo, pero estoy muy cansada, no he dormido nada y ya no tengo cabeza para pensar ni fuerzas para mantenerme de pie. ¡Los amo! Y Lo siento muchísimo ;_; -se va a dar cabezazos- 

Les dejo un lindo Inoo, para que no me odien u_u♥

2 comentarios:

  1. Si me pones a Inoo es imporsible odiarte (?)
    Yo tambien tengo mala cabeza para muchas cosas, y la verdad, me pasa eso y no lo vuelvo a escribir -.- pero tu no eres yo :D asi que esperaré lo que haga falta y sí, ya es tener muy mala suerte...

    ResponderEliminar
  2. No había visto esto e,e!
    Keito tiene cabeza de pollo >3>!
    Tranquila -w-! Sabes que siempre te esperaré ♥
    Ánimo ~

    ResponderEliminar